DM Legal Service ASLP
EMPRESAS
Asesoramiento mercantil
Asesoramiento empresarial
DM Legal Service ASLP, (Alternative Legal Service Provider) consiste en la alternativa de asesoramiento jurídico alternativo de empresas del sector industrial. Comprende el asesoramiento al empresario en todas las fases de desarrollo de su negocio, empezando por la constitución de la empresa (sociedad de capital, asociación, fundación, agrupación de interés económico, empresa social…), pasando por la llevanza de la Secretaría del Consejo y el asesoramiento continuado al órgano de administración y siguiendo con todas las operaciones necesarias, ya sean estas ordinarias (junta o asamblea general – formulación y aprobación de cuentas, cese y nombramiento de administradores y auditores, modificaciones estatutarias…) o singulares, que requieran un alto grado de especialización (aumentos y reducciones de capital, modificaciones estructurales, compraventa…).
Este sistema de servicios jurídicos actualiza directamente la eficiencia y el enfoque hacia las empresas de los despachos de abogados. Por ello desarrollamos un asesoramiento eficaza, capaz y focalizado al día día del empresario. Contamos para ello con un equipo dinámico y eficiente, con una dilatada experiencia desarrollada en despachos de abogados internacionales, lo que nos permite, conjuntamente con nuestra práctica Fiscal, diseñar e implementar las estructuras societarias que mejor se adecuen a los negocios de nuestros clientes.
Inmobiliario, Construcción y Urbanismo
Inmobiliario Construcción y Urbanismo
Somos especialistas en las reclamaciones derivadas de defectos de construcción. Y ello es, porque hemos tenido la oportunidad, de tramitar muchos procedimientos a favor y contra constructoras y promotoras, a las que se les reclamaba por entregar las viviendas con defectos o vicios de construcción que nunca terminaban de reparar o subsanar.
En nuestro despacho de abogados contamos con un equipo de abogados especializados en defectos de construcción, con experiencia en la materia, y que sin duda llevarán reclamación a buen fin. Sabemos que en un primer momento lo que les interesa es conocer, un dictamen de los daños y su solución, así como cuál es el procedimiento a seguir, es por ello por lo que nos comprometemos a informarles a usted, o a la Comunidad de Propietarios, en todo momento, a través de las Juntas que se celebren al efecto, del dictamen dado por el perito en el informe, de todo el procedimiento a seguir, decisiones a tomar, así como del estado del proceso.
Además del departamento jurídico, contamos con la colaboración de diferentes profesionales, como arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros, que sin duda, trabajaran de forma conjunta con el departamento jurídico, manteniendo reuniones, y coordinándose para enfocar el caso de la mejor de las posibilidades posibles.
A estas reclamaciones la ley les atribuye un tiempo para que puedan ser reclamadas. Dependiendo del tipo de defectos de construcción o vicio ante el que nos encontremos puede ser mayor o menor, por lo que se hará necesario reclamar al constructor o promotor (dependiendo), o incluso arquitecto, a la mayor brevedad posible, y de forma fehaciente para que quede constancia de nuestra reclamación, ya que si no pudiera ser que caducara nuestro derecho a reclamar.